Download e-book for kindle: A través de cien montañas (Across a Hundred Mountains): by Reyna Grande

By Reyna Grande

A través de cien montañas es un relato asombroso y conmovedor de migración, pérdida y hallazgo; de cómo dos mujeres -- una nacida en México y l. a. otra en los Estados Unidos -- encuentran que sus vidas coinciden de los angeles manera más unbelievable.

Luego de una tragedia que los angeles separa de su madre, Juana García abandona su pueblo en México para encontrar a su padre que había dejado casa y familia dos años antes para buscar trabajo en los Estados Unidos.

Sin dinero y necesitada de que alguien l. a. ayudara a cruzar l. a. frontera, Juana conoce a Adelina Vásquez, una joven que dejó a su familia en California para seguir a su amante a México. Al encontrarse en circunstancias desesperadas -- en una cárcel de Tijuana -- se ofrecen mutua ayuda y sus vidas terminan entrelazadas de l. a. manera más inesperada.

El fenómeno de l. a. migración mexicana a los Estados Unidos es uno de los problemas más controvertidos de nuestro tiempo. Si bien se debaten con frecuencia sus implicaciones políticas y económicas, Grande, en esta obra brillante, logra ponerle un rostro humano al tema. ¿Quiénes son los hombres, mujeres y niños cuya existencia se ve afectada por las fuerzas que impulsan a tantos a arriesgar l. a. vida y cruzar los angeles frontera en busca de un mundo mejor?

Siga su trayectoria A través de cien montañas y compruébelo.

Show description

Read Online or Download A través de cien montañas (Across a Hundred Mountains): Novela (Spanish Edition) PDF

Similar u.s. contemporary fiction books

Download e-book for kindle: Máquina diferencial, La (Solaris ficción) (Spanish Edition) by William GIBSON,Bruce Sterling

Sinopsis: 1855. los angeles Revolución business está en pleno apogeo, impulsada por mecanismos cibernéticos de vapor. Charles Babbage perfecciona su máquina analítica y los angeles period de los angeles informática llega con un siglo de anticipación. Pero con el cambio llega l. a. inestabilidad social: los luditas, grupo subversivo en contra de l. a. tecnología, protagonizan desórdenes callejeros cada vez más alarmantes y hostigan a las clases dirigentes.

Download e-book for kindle: The Queen of October by Shelley Fraser Mickle

A brand new York occasions impressive ebook. whilst Sally Maulden is distributed to her grandparents in Coldwater, Arkansas, she believes that she's too uninteresting to be enjoyed. yet during this small city she reveals love from unforeseen assets. "Bursting with heat. i did not wish it to finish. "--Chicago Tribune.

Download e-book for iPad: Sangre bajo cero (Calle negra) (Spanish Edition) by Steve Hamilton

Alex McKnight lleva catorce años viviendo con el miedo en los angeles sangre, en forma de bala a menos de un centímetro del corazón. Maximilian Rose, el psicópata que lo hirió y que mató a su compañero cuando estaban en los angeles policía, acabó en prisión. McKnight, por su parte, vive tranquilo en un pequeño pueblo llamado Paradise.

Read e-book online Luv Alwayz: The Opposite Sex and Relationships PDF

Lies, abuse, infidelity, intercourse, intrigue, overseas romance—a cornucopia of occasions play out within the relationships of Luv Alwayz, a singular that intertwines the stories of 3 undefined, introduced jointly via friendship and love. Christopher and Tamara are in a courting already strained through emotional baggage—will sexual indiscretions spoil them?

Extra resources for A través de cien montañas (Across a Hundred Mountains): Novela (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A través de cien montañas (Across a Hundred Mountains): Novela (Spanish Edition) by Reyna Grande


by Jeff
4.3

Rated 4.35 of 5 – based on 46 votes